miércoles, 7 de agosto de 2013

CRITICA "PERCY JACKSON:Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS"

Pues si hace como un año que no publico nada y todo pero hoy me he animado a publicar algo en mi blog ya viejo y abandonado por una mala administradora (esa seria yo) y hoy les vengo a compartir mi emoción con la segunda película de Percy Jackson: Y el mar de los monstruos.














Título: Percy Jackson y el mar de los monstruos
Título original: Percy Jackson: Sea of Monsters 
País: USA 
Estreno en USA: 07/08/2013 
Estreno en España: 13/09/2013 
Productora: 20th Century Fox 
Director: Thor Freudenthal 
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski 
Reparto: Logan Lerman, Alexandra Daddario, Jake Abel, Brandon T. Jackson, Melina Kan, Mary Birdsong, Yvette Nicole Brown, Missi Pyle, Robert Maillet, Douglas Smith, Nathan Fillion, Zoe Aggeliki







SINOPSIS:
Este libro narra las aventuras del semidiós (hijo de un dios y una mortal) Percy Jackson, y trata de como él y su amiga Annabeth —otra semidiosa— van a rescatar al sátiro Grover del cíclope Polifemo y salvar el campamento del ataque de un Titán por lo que tienen que traer el vellocino de oro para curar de envenenamiento el árbol de Thalía.


CRITICA (PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO):

Pues llegue al cine bastante excitada ya que moría por ver en pantalla grande de nuevo Percy Jackson, tenia bastantes esperanzas de que esta segunda parte estuviera mejor que su antecesora (Ya que la primera me decepciono bastante) y creo que me sorprendió demasiado.

LO POSITIVO:
¡Annabeth ya tiene el pelo rubio! Por fin, ademas me encanto que en esta parte si explicaran muchas cosas como la profecía, el porque el odio de Annabeth hacia los cíclopes, etc. Eso estuvo bastante bueno ya que en la primera parte no explicaron nada. 
El Sr. D, ¡Ame que pusieron su equivocación de nombres! jajaja, esperaba con ansias esa parte y no me decepciono. 

LOS EFECTOS:
Sin duda no son los mejores del año pero si son mucho mas decentes que la primera,  aqui podemos notar que en esta segunda parte su presupuesto fue mayor. EL 3D estuvo decente nada extraordinario pero tampoco es pésimo he visto mas 3D malos (Como Iron Man 3).
Metieron muchas cosas que esperaba y la película se desarrolla muy rápido y te mantiene riéndote en toda la función.
Sin duda es mucho mejor que la primera.
LO NEGATIVO:
Como siempre, las comparaciones del libro y película quitaron muchas escenas que esperaba con ansias (Percy convirtiéndose en cobaya por ejemplo) Que anularon, y odio que cambien cosas por ejemplo que la profecía se cumple hasta que cumpla 20 años (Aunque esto lo hicieron por la edad de los protagonistas, ya que no aparentan 15 años como debería de ser) y que añadieran una escena en especial que en MI opinión no debió de salir en esta película, ya que esa escena debió de pasar hasta como la ultima película.
LA ENORME ausencia de los dioses, ¿en serio? Ni una escena, solo Hermes (sin ofender) y claro sin olvidar al grande de Tantalo (desaparecido en la película) y sin olvidar la llegada de Tyson y como vivía.

EN CONCLUCION:
Es una película palomera, sin duda yo que soy ENORME fan de esa saga me quede bastante satisfecha con esta adaptación (podría a ver dado mas) Pero en este tipo de películas quitan y agregan muchas cosas. Opino que los fans quedaremos felices con el resultado y que aquellas personas que no son fans pues puede llegar a no gustarles (Indirecta, ya que los críticos le están dando PÉSIMAS criticas).

Solo vayan a disfrutarla oh y fue mi primera película que vi en 4DX y ¡La ame! jaja, La disfrute mucho mas asi, muchos movimientos,aire, ruidos,etc.

Solo espero que muchas personas vayan a verla para que aceleren la tercera parte que es una de mis favoritas.

Espero y les haya gustado mi critica y pues espero ya estar mas seguido en el blog y no desaparecer mas.
Hasta luego semidioses. 

5 comentarios:

Salud Cecilia ❤ dijo...

Holaa!
No he leído el libro y tampoco he visto la película porque quiero leer primero el libro.

Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
ME QUEDO Y TE SIGO!

Anónimo dijo...

No me gusta esta pelicula :)

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Sara Grey. dijo...

¡Tengo muchas ganas de leerme el libor y de ver la peli! *-*

¡Gracias por la reseña!
Besitos.

María O.D. dijo...

¡Hola! La verdad que la primera parte no me gusto mucho, y está segunda parte aún no la he visto, le daré una oportunidad.

Unknown dijo...

Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^