sábado, 28 de julio de 2012

¡ESTAMOS DE ESTRENOS! :p



Bueno, si soy Nadia reportándome de nuevo, cambio.
Hoy les traigo los nuevos trailers que han salido últimamente o que están a punto de estrenarse ¡Disfrútenlos!
El primer tráiler es de terror. Silent Hill Revelation 3D. La segunda parte de Silent Hill que hace ya algunos años salió a la pantalla grande. Estas cintas están basadas en los famosos y sangrientos videojuegos llamados como la cinta



 El segundo tráiler es de una película que nunca había escuchado hablar pero me vi el tráiler y ¡Me fascino! dura casi 6 minutos, pero les juro que vale la pena verlo todo completo ¡Disfrútenlo!



Esta que no va dominada para el Oscar, pero solo por tener a Hugh Laurie y Leighton Meester, la iré a ver. Además de vez en cuando ir a ver una película de estas, no causa daño.




Y la siguiente que les traigo es una ENORME película que se estrenará en el 2013 llamada: EL HOMBRE DE ACERO. ¿Adivinan? ¡Superman! yea. Producida por el enorme Cristopher Nolan (Batman) ¡Se ve que promete mucho! y yo siendo fan de todo esto. ¡Estaré en primera fila!



Y por último les presento una película que se estrenara el próximo mes, LOS INDESTRUCTIBLES 2. Se las recomiendo 100% tienen unos actores enormes (Incluidos Chuck Norris, Arnold, Stallone y claro...Liam Hemsworth. Si, en esta película sale) Si no han visto la uno ¿Que esperan? jajaja


Bueno eso es todo, espero estos días ir a ver Batman por segunda vez, para traerles la critica, si ya la vi, el jueves me fui a la función de Medianoche y ya les platicare.
Besos,Nadia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm... La verdad ninguno me convenció
Saludos desde http://mivomitocerebral.blogspot.mx/

Oly dijo...

Todas pintan bien, incluida The oranges que no la conocía... Pero sin duda a la que más ganas le tengo es a The expendables 2 *O* Juntar en solo una película a todos esos actores... xDD Muero por verla
Besos ;)

Unknown dijo...

Hola Nadia:
Soy Lilian, del Club de las Escritoras. He leído tu relato "Amor imposible" y me he quedado con las ganas de saber cómo termina la historia a cuatro bandas de Ian, Charlotte, Annie y Zac.
Creo que tienes mucho talento a la hora de escribir. La historia es muy buena. Te invito a que sigas escribiendo.
Por cierto, tienes un premio en mi blog. Éste es el link para que lo veas y lo pongas en tu blog. Acuérdate de responder a las once preguntas que te hacen y de dárselo a cinco bloggers:
http://unblogdepoca.blogspot.com.es/2012/08/entrevista-de-raey-premio.html

Anónimo dijo...

Superb post but I was wanting to know if you could write a litte more on this subject?
I'd be very thankful if you could elaborate a little bit further. Bless you!

my web site ... free online movies
My webpage > let me watch this

Anónimo dijo...

I just couldn't leave your site before suggesting that I actually loved the usual info an individual provide in your visitors? Is going to be again steadily to inspect new posts

My web blog :: how to get a flat stomach

Anónimo dijo...

I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You're amazing!
Thanks!

Here is my blog; flat stomach guide