miércoles, 25 de abril de 2012

¡QUEREMOS ÈXODO EN MÈXICO! AYUDA.


¡Hola! bueno entre mi buena amiga Kashmir y yo, hemos estado esperando por años la 1º parte en México...La cual nunca llego y apenas en España acaba de salir la segunda parte "Revelación" es tanta nuestra desesperación que hemos decidido ¡REVELARNOS! contra las editoriales Mexicanas que no se dignan a mirar el libro, así que hemos tenido la idea de juntar firmas, MUCHAS firmas para que las editoriales publiquen el libro en México.

En estos momentos, nuestros ojos están puestos en "EDICIONES B" pero para empezar a juntar esas firmas, necesitamos que EDICIONES B, nos conteste y nos diga cuantas firmas requiere para que lo llegue a publicar en México. Para que Ediciones B, se fije en todos nosotros, y nos responda los mensajes, ¡Necesitamos su ayuda! que ustedes publiquen en su Muro de Ediciones B, con un simple mensaje ¡QUEREMOS ÈXODO EN MEXICO! Así de simple...O si quieren opinar y escribir más, mucho mejor.

Como bien sabe, Éxodo de Anissa B Damom es un gran éxito en España, así que pensamos que sería un honor que llegue a México, este ENORME libro.

Espero y nos apoyen, ya que como saben, la editorial que exporta en España, Éxodo...Solo lo hace haya y para nosotras es un enorme libro, que merece ser traído a México. Así que esperamos toda su ayuda, y bueno si es posible que hagan aunque sea una pequeña entrada, para que más gente lo haga.

PARA COMENTAR Y PUBLICAR EN EL MURO DE EDICIONES B HAGAN CLIC  AQUI(Aunque no sean de México... ¡Por favor!)

Y si...Aun sigo ausentada, les contestare todas sus quejas, dudas, etc...Cuando pasen mis XV... ¡Son el sábado! y muero lentamente...Así que deséenme suerte.
Y APOYEN:
¡QUEREMOS ÈXODO EN MEXICO!

(Posdata: Si la editorial Ediciones B, no nos hace caso...Nos iremos a probar con otra Editorial)
Ho y la Autora nos apoya, por si hay duda jajaja.
Besos, Nadia.

7 comentarios:

Grecia B. dijo...

Hola chicas! *w*

Esta idea me encanta, hace un año una de mis amigas hizo un grupo para pedir que Exodo llegara a México.
Anissa comento en el grupo cuando se entero, si les sirve de algo también lo pueden mostrar a Ediciones B.

https://www.facebook.com/groups/131175530238518/

Unknown dijo...

Yo quiero que llegue a Argentinaaaaaaa!! Espero que llegue pronto para toda latinoamerica!
un besito!

Bam dijo...

Yo leí este libro (bajado de internet xD) y me encanto!, no entiendo como no se dignan a traerlo! así que porsupuesto que apoyo la causa que yo lo quiero tener fisicamente!
Besos!

Bam dijo...

Yo leí este libro (bajado de internet xD) y me encanto!, no entiendo como no se dignan a traerlo! así que porsupuesto que apoyo la causa que yo lo quiero tener fisicamente!
Besos!

Karla Cruz. dijo...

Veo que todos mueren por el libro :O Debe de ser muy bueno y pondré mi firma para ver que tal :) Y no te pongas nerviosa, vas a ver que todo sale bien en tus XV

Saludos.

Los juegos del hambre dijo...

Soy de España y no he leído el libro (lo leeré dentro de poco) espero que consigáis que llegue a México!

LittleReader dijo...

Yo también quiero leerlo, así que intentaré ayudar como pueda ;)

Mucha suerte!!

besitos<3