martes, 31 de mayo de 2011

CONFIRMADO JAMIE CAMPBELL SERA JACE¡NOOO

Después de tantos rumores sobre quien serias el guapísimo Jace por fin lo tenemos aquí, la propia Cassandra Clare lo ah confirmado. Debo decir que PARA nada veo yo a Jace así como Jamie. NUNCA me imagine que el iba hacer Jace y...como lo diré no tiene ni la sonrisa, ni es TAN guapo como me imagine a jace. Pero como siempre digo con un poco de maquillaje y vestuario todo cambia (rezare por que sea asi). Debo decir que estoy en total desacuerdo con que jamie sea Jace, eso no quiere decir que ya no ame esta saga porque una cosa es el libro y otra la pelicula. Espero y Saimon sea de mi agrado cuando sepamos quien lo va a interpretar. Lo bueno es que VAMOS atener película de cazadores de sombras.  Ah y la foto es una de mis favoritas del actor. Siento si sueno algo contradictoria pero todavia no puedo creer que Jamie vaya hacer Jace, mañana razonare.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, se mire por donde se mire este chico tiene la cara muy rara, no es ni feo ni guapo, así que como no es lo suficientemente guapo, no encaja bien con Jace